En medio de una difícil situación a nivel global y tras recibir numerosos cuestionamientos al respecto, la comediante australiana Celeste Barber decidió romper en silencio por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.
La serie Wellmania es una comedia y drama australiana original de Netflix creada por Brigid Delaney y Benjamin Law. Estrenó el año pasado y logró posicionarse en el top 7 global por dos semanas en la plataforma de Netflix. Está basada en el libro “Wellmania: Misadventures in the Search for Wellness” de Brigid Delaney y producida por Benjamin Law, Belinda King, Celeste Barber, Bree-Anne Sykes, Chris Oliver Taylor y Warran Clarke. La producción fue llevada a cabo por Fremantle Australia y Nondescript Productions. En ella se narran las desventuras de Liv Healey una mujer de 39 años que lucha con una “gran crisis de salud” mientras intenta varios métodos para recuperar su bienestar.
“Algo sobre números”
Mientras se encuentra actualmente rodando la cinta Ruth en Perth, la actriz usó su cuenta de Instagram para aclarar que la cancelación de la serie se debe debido a “algo sobre números”, de acuerdo a Netflix. Mostró sus cuestionamientos pues pensaba que les había ido increíble y aprovechó la opotunidad de agradecer todo el amor y el apoyo que hubo alrededor del show. La manera en la que se recibió la serie, fue increíble para ella. Incluso tuvo mensajes de gente en Estados Unidos hasta Lituania preguntando por la segunda temporada.
Finalizó mencionando la forma en la que el público conectó con su personaje y las ganas que tenían de seguirla viendo y ella de explorar a Liv Healy. Destacó que la industria es una tontería e hizo un chiste “Entonces vean Friends, pero tal vez no en Netflix, saquen un DVD”.
La producción había estado muy orgullosa del gran trabajo que lograron estando compitiendo contra estudios grandes y ellos siendo lo que Barber describe “una pequeña producción australiana”. Todavía se encuentra la primer y única temporada de Wellmania en el catálogo de Netflix.