Our Lips Are Sealed

En el año 2000 se lanzó la película de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen “Our Lips Are Sealed” filmada en Sídney, Australia. A más de veinte años de su lanzamiento, sigue siendo recordada como una de las favoritas de las gemelas.

La película dirigida por Craig Shapiro, sigue la historia de Abby y Maddie, quienes después de detener a un ladrón de diamantes son puestas en un programa de protección de testigos. El FBI se encarga de reubicar a la familia Parker en distintas ciudades. Sin embargo, las gemelas no pueden guardar el secreto y es así como terminan en la última ciudad a las que pueden enviarlas: Sídney. Mientras se intentan adaptar a su nueva vida australiana, dos mafiosos son enviados para recuperar un diamante escondido.

Además de protagonizar “Our Lips Are Sealed”, las gemelas tuvieron la función de producción ejecutiva. Estuvieron a cargo de seleccionar al talento australiano. También hicieron muchos comentarios en el guión sobre la manera en la que un adolescente realmente hablaría. Incluso trabajaron en conjunto con la diseñadora de vestuario para plasmar el estilo de moda con el que querían llevar a sus personajes.

De Estados Unidos a Australia

La película describe algunos de los choques culturas que las americanas tienen al vivir en Australia. Jerga australiana, comida local cultura del surf y aplastar latas con sus cabezas son las pruebas que debieron demostrar para ser populares en su nueva escuela. Incluso pasan una doble cita en el famoso Luna Park de Sydney. Las gemelas incluso tienen un canguro de mascota de nombre Boomer que come papas fritas y disfruta de ver la televisión.

Te puede interesar leer esto…  Russell Crowe: talento, pasión y filantropía

En la cinta, el diamante es llamado “Kneel” en honor al cantante Neil Diamond. En una de las escenas aparece el famoso Vegemite  y es comido por las gemelas aunque no tiene la misma consistencia ni color que el auténtico, incluso parece Nutella.

Locaciones en New South Wales, Australia donde se filmó la película fueron: Manly Beach, Bondi Beach, CentrePoint Tower, Circular Quay, Darling Harbour y por supuesto, la famosa escena de las gemelas subiendo el Sydney Harbour Bridge.

Adicionalmente de Australia, Mary-Kate y Ashley Olsen grabaron películas en París, Londres, Bahamas, Cabo San Lucas, Roma, Salt Lake City y Nueva York.

 

Leave a Reply